Todo paso en el año 2015, yo pensé que todo está bien celebre mi cumpleaños 47 el día 16 de mayo, el día 3 de junio mi esposo sale de casa con las maletas hechas porque ya lo nuestro estaba acabado!!!
Yo no sabía que pasaba, pero fue la noche más amarga y larga de mi vida, llore mucho. Al otro día salí a buscar trabajo, de que? no sabía, ya que 25 años de mi vida fueron para mi familia, tengo dos hijos, una mujer y un hombre, ya son grandes, hasta soy abuela de 2 nietos, mi hijo es soltero.
Y si encontré trabajo y por fin supe lo que era recibir un sueldo, así paso el tiempo y seguía viviendo un día a la vez como los alcohólicos, ese fue mi lema ese año.
Después enfermo mi mamá y tuve que dejar de trabajar para atender su enfermedad y la perdí el año pasado, en abril y en ese tiempo mi expareja me ayudado mucho.
Hoy puedo decir que me ayudó el no quedarme sin hacer nada, vivir mi dolor, después la aceptación, perdonarme por no quererme, valorar que soy una mujer valiosa, pero sobre todo hacer deporte, soy corredora y participo en el mataron de la ciudad de México y allí en los maratones del 2015 , 2016 y el del 2017 deje enojó, rabia, sin sabores, dolor, tristeza y renací cada uno más fuerte, valorada, feliz y si, con miedos pero más valiente para enfrentarlos.
Y lo más importante es saber aceptar, soltar y valorar nuestra vida!!!! Espero les ayude en algo.