Al finalizar cada año como es tradición acostumbro hacer mi gran lista de propósitos para realizar en el año que inicia, propósitos que la mayoría de las veces se quedan a medias.
Este fin de año no quise hacer mi nueva lista, ahora solo retomé mis metas que había dejado en el olvido, analicé por qué habían quedado inconclusas, en que fallé, en que momento me rendí quizá hasta sin darme cuenta.
Llegue a la conclusión que algunas metas eran muy ambiciosas, es mejor ir paso a pasito, y así se llegar más lejos, por ejemplo, una de mis metas es adelgazar.
Analicemos, cuanto quiero adelgazar .. No quiero hablar de kilos así que lo diré en centímetros. quiero reducir 12 cm de cintura este año.. Si esos 12 cm los divido en 12 meses tendré que reducir 1 cm por mes.. Creo que mi meta se convirtió en algo totalmente posible y fácil de lograr.
Ahora bien, ya sé que es lo que quiero lograr, pero me falta investigar como conseguirlo y cuanto tengo que sacrificar.. realizare sesiones de pilates y zumba de 30 minutos alternándolos, y cumpliré un reto de 30 días cada mes. En cuanto a la alimentación no me comprometo a nada, solo reduciré lo más que pueda las harinas.
Otra de mis metas de este año es escribir en este blog, así que aquí me tendrán compartiendo con ustedes. Espero cumplir con mis propósitos y ya les iré contando de mis resultados obtenidos.