Cuando llegamos a una edad madura es importante tener presente que nuestro cuerpo va teniendo cambios en los que nosotras debemos aprender a adaptarnos y sacar el mejor provecho siempre favoreciendo nuestra imagen, sintiéndonos cómodas y seguras de nosotras mismas.
El vernos bien y sentirnos seguras de nosotras mismas es el primer paso para proyectar una mejor versión, existen elementos como tipos de prendas, colores, combinaciones y texturas, que ayudan a lograrlo.
Como lo mencioné, el cuerpo va teniendo cambios a los cuales debemos adaptarnos y aceptarlos de una forma positiva y una herramienta que nos ayuda a potencializar nuestra imagen son las prendas, el saber combinarlas y aprender cuáles son la que más nos favorecen.
Los colores oscuros son elegantes y ayudan a estilizar la figura, pero nos hacen lucir más formales y esto nos lleva a vernos más grandes, por lo que sugiero que lo intercalen con colores más claros y una que otra prenda con estampados, esto las hará lucir joviales.
El corte de las prendas también es punto clave, sugiero opten por cortes rectos en pantalones y asimétricos para la parte del torso.
Blusas con mangas son las ideales, de preferencia ¾ a largas, las harán lucir más cómodas.
¡Cuidado con las texturas! Ligeras y delgadas nos ayudarán a estilizar la silueta, si vamos a utilizar telas tipo tweed, tratar de combinarla con alguna lisa para equilibrar el cuerpo.
A continuación dejo algunas ideas de outfits, recuerden que si quieren saber más tips de imagen síganme en mis redes.
Facebook LMaldonado
Instagram lm_imagen
Twitter LMaldonado_F
Aquí podremos estar más en contacto y si tienen alguna duda o quieren alguna asesoría, escríbanme.
Les deseo una excelente semana y recuerden que ser ustedes mismas siempre será su mejor versión.
Les mando un beso.