¡Hola!
Platicando con mi mamá hace unas semanas atrás, me pude dar cuenta de las necesidades que todas las mujeres tenemos de esta “juventud eterna” y sí, creo que todas las mujeres llegamos a un punto en el que sentimos que la edad llega a ser un tema agobiante, que si las canas, que si la piel, las arruguitas, el peso y un sin fin de temas más.
Uno de tantos y que debo confesar ya lo vivo, son las famosas canas, pff de verdad es un lío, primero, opte por arracarlas, lo sé, abusé, existen miles de mitos que si te las quitas te salen más, que si son hereditarias, que si son por edad y bueno, no terminaríamos, he conocido mujeres que AMAN sus canas y están muy orgullosas de tenerlas, otras mujeres todo lo contrario, algunas a las que no les dan importancia, en fin, mil opiniones, pero a lo que quiero llegar es a que la imagen de cada una debe ser el reflejo de cómo se sienten por dentro, la seguridad de sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y los cambios que vayamos teniendo en el.
Quise platicarles en específico de las canas ya que he observado que en algunas mujeres llega a afecta su autoestima, recuerden que todo empieza por querernos, valorarnos y saber quienes somos.
La imagen es un tema que va de adentro hacia afuera, en medida de lo cómodas que nos sintamos, será en medida la seguridad que estemos proyectando. ¡Recuérdenlo!
Les deseo una excelente semana!
Y recuerden que para más tips de imagen síganme en mis redes sociales.
Facebook: LMaldonado
Instagram: lm_imagen
Twitter: LMaldonado_F