Inicia un nuevo año y con el, nuevas metas, nuevas ilusiones, nuevos retos y nuevos aprendizajes.
Me hace muy feliz poder hacerlo en compañía de todas ustedes, las que semana a semana me leen y me acompañan. Hoy me gustaría que juntas reflexionemos sobre este inicio de año y que mejor que hacerlo conectando aún más con nosotras mismas.
Respira profundo y retenlo por unos segundos.
Empezamos.
Encuentra un sentido a tu vida, es importante tener un propósito, ese algo que nos impulse día a día para seguir adelante.
Hagámonos consciente eso que queremos transformar para bien, nuestra actitud, dejar las cosas para mañana, dejar de tomarnos las cosas tan serias, ¿qué es eso que no te gusta de ti y quieres modificarlo?.
Identifica tus prioridades para este 2022, conseguir un nuevo trabajo, consentirte más, dejar los prejuicios, aprender algún idioma, ¿en qué vas a enfocar tu energía?.
Visualiza tu yo del 2022, ¿cómo te ves? ¿qué metas quieres alcanzar? ¿con quién te ves? ¿dónde quieres estar?.
Reconoce tus creencias, esas creencias que se nos inculcaron de niñas, creencias que muchas veces no nos pertenecen, hoy es el día para desapegarnos de ellas, para reinventarnos, es momento de crear, de creer y de transformar las propias.
Como último pero no menos importante haz tuya una frase que te acompañe en todo momento, una frase que se convierta en tu mantra, que te de fuerza en los momentos débiles y seguridad en los buenos.
Te comparto mi mantra que llevo conmigo desde hace muchos años y es “ TODO VA A ESTAR BIEN” esta frase me recuerda que en la vida siempre llega lo bueno, aún cuando siento que no, pero la repito hasta generar seguridad en mi y ¿sabes qué es lo más increíble?...
Que sí funciona y que mejor que nosotras mismas podamos generar nuestra propia paz.
Deseo que este 2022 que ya inicio llegue cargado de amor para todas, que sea un año de plenitud, salud y sobre todo mucho amor a ti misma.
Recuerda que también me puedes encontrar en instagram como @_lorenamaldonado y en twitter @LMaldonado_F
¡nos vemos muy pronto!