La felicidad está aquí y ahora. Vivimos la mayor parte del tiempo en el pasado (todo lo que hemos vivido) o en el futuro (lo que no tenemos certeza que vaya a llegar) esto a la larga nos genera frustración e impotencia y nos impide vivir en el presente.
Pero lo que se nos olvida es que la felicidad es exactamente donde te encuentras HOY. Es apreciar el momento, el presente, encontrar paz en nosotras mismas, en nuestro interior; ahí justo ahí es donde podremos encontrar nuestra felicidad.
Por eso te quiero compartir los siguientes recordatorios que me hacen vivir en el hoy. Espero que como a mi también te ayuden.
- Aprender a rendirnos. Crecimos en una sociedad donde rendirse es sinónimo de fracaso, dejemos esas creencias limitantes y empecemos a transformarlo, es de valientes cambiar el rumbo y seguir adelante, no es abandonarlo, es alejarnos de aquello que no nos hace bien o que no aporta nada bueno a nuestras vida.
- Disfruta de tu propia compañía. Nos enseñan que no se puede ser feliz sin una pareja, POR FAVOR DEJEMOS ESAS CREENCIAS. Lo más importante es cultivar una buena relación contigo misma, sólo de esa forma se podrá disfrutar de forma sana la compañía de los otros.
- Recuerda que naciste completa, no necesitas a nadie que te haga sentir completa, todo lo que necesitas ya lo tienes en tu interior.
- Tu vida es tu responsabilidad. Deja de vivir de los juicios de otros, ocúpate de ti. Cada día tenemos la oportunidad de reescribir nuestra historia, modifica hábitos, pensamientos que no sumen a tu vida.
- Vive sin miedo. Toma riesgos, pierde el miedo al fracaso, perder y equivocarse es la forma en la que de forma natural aprendemos y sin aprendizaje no es posible crecer.
La vida trata de eso, equivocarse, aprender y seguir, no digo que sea fácil, ni simple, pero con paciencia todo se puede.
Si te gustó esta información por favor, compártela.
Recuerda que también me puedes encontrar en instagram como @_lorenamaldonado y en twitter @LMaldonado_F
¡nos vemos muy pronto!