Una pregunta tan trillada pero que dice tanto (al menos para las mujeres). Te ha pasado estar frente al clóset y no saber qué ponerte, a mi sí y taaaaantas veces, la popular frase “no tengo nada que ponerme ¿te suena?
El día de hoy te voy a platicar de algunos tips que ayudan a renovar esas prendas que tenemos guardadas hace tanto, olvidadas y sin darle la oportunidad de lucir una vez más.
Tip #1
- Ten claro el lugar y el contexto al que vas a asistir, esto es importante porque dará la pauta para elegir tus prendas de manera inteligente. Recuerda que todo el tiempo estamos enviando mensajes y las prendas son una herramienta indispensable para lograrlo.
Tip #2
- Elige prendas con las cuales te sientas realmente cómoda, esto es punto importantísimo, ya que si te sientes bien con lo que llevas puesto de forma casi automática se verá reflejado en tu imagen.
Tip #3
- Combina siempre en tus looks colores neutros, estos ayudan a equilibrar nuestra figura y a darle mayor protagonismo a las prendas principales.
Tip #4
- Evita saturar tus looks con estampados arriba y abajo (torso y piernas) sea cual sea el contexto, busca balance en ambas partes.
Tip #5
- ¡ATRÉVETE! Por esa prenda sexy, romántica, dramática, dulce, viste tu esencia, lo que te hace única y siempre siempre se tú.
También me puedes encontrar en instagram como @_lorenamaldonado y en twitter @LMaldonado_F
¡nos vemos muy pronto!