Podemos vestir de mil formas, colores, texturas, jugar con combinaciones y volarnos la cabeza en armar nuestros looks.
De lo que hoy quiero platicarte es sobre la importancia de nuestra imagen, de lo que estamos comunicando con nuestra ropa, muchas veces esto ayuda a abrirnos puertas o cerrarlas.
La manera en cómo nos vestimos refleja en qué estamos pensando y muchas veces el tipo de actividades que desempeñamos, esto comúnmente se llama ESTILO. Y ¡ojo! Todas lo tenemos.
Existen elementos además de la apariencia que ayudan a formar nuestra Imagen física, algunos son: la forma en cómo hablamos, nuestros ademanes, nuestro lenguaje facial y corporal, también habla por si solo, de ahí la importancia de lograr coherencia entre todos los elementos.
Recuerda que a mejor imagen, mayor poder de influencia.
Esta frase me encanta porque habla justo de la importancia de nuestra imagen y como si logramos coherencia en ella podremos lograr mayor credibilidad a quienes nos dirigimos.
Porque te pregunto ¿a quién le gusta proyectar desconfianza?
Que hoy sea el día para reflexionar qué mensaje estamos mandando con nuestra ropa, trabajar en tener claro qué queremos comunicar y sobre todo y lo más importante, con qué prendas eres tú misma; recuerda que tu esencia te hace única.
Para más tips me encuentras en instagram como @_lorenamaldonado y en twitter @LMaldonado_F
¡nos vemos muy pronto!