Geranio, hermosa y con grandes beneficios

Geranio, hermosa y con grandes beneficios

El geranio, aparte de ser una flor hermosa, puede brindar grandes beneficios a la salud, por su aroma particular es muy usada en la armomaterapia.

Su planta es conocida como anti-bacteriana, anti-hongos y antiséptica, su aceite es quien previene y se utiliza en heridas y lesiones.

Es considerada anti-hemorrágico, ayuda a mejorar el metabolismo y tiene propiedades diuréticas, y ayuda a eliminar materiales tóxicos y exceso de elementos como el sodio, el ácido, la bilis, la grasa, etc.

Ayuda a elimina las imperfecciones de la piel a combatir el acné, las erupciones, el eczema, la dermatitis, se considera un buen limpiador de la piel. Ayuda a prevenir algunas señales de envejecimientos como las arrugas o manchas tratándolas con aceite de geranio.

Por otra parte la flor de geranio simboliza la alegría espiritual.

Hibiscus, flor que beneficia la salud
Como superar un divorcio después de los 40
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Lunes, 16 Diciembre 2024

Fitoestrógenos, buena alternativa en la menopausia

Los Fitoestrógenos son compuestos químicos que se encuentran en los vegetales y su función es muy similar a los estrógenos humanos, los estrógenos que se obtienen de vegetales reducen el riesgo de una sobreestimulación celular que pudiera transformarse en tumores malignos.

Leer más

Cómo adelgazar en la Menopausia

Un gran porcentaje de las mujeres que entran en el periodo del climaterio y la menopausia suben de peso debido a los cambios hormonales, es importante estar consientes de estos cambios y no cometer errores por tratar de adelgazar que podrían poner en riesgo la salud.

Leer más

La importancia de la ropa - Proyecta una imagen formal y elegante

Habrá momentos y circunstancias en las que tendremos que proyectar una imagen formal y elegante, para esto debemos tener en cuenta las recomendaciones que mencionaré a continuación. 

Leer más