Pasamos el tiempo enfocándonos en lo que no tenemos, en nuestras carencias, en lo que otros tienen y nosotras por alguna razón no.
Creo que venimos a esta vida a ser felices, pero si nos detenemos a observar la vida de los demás, poco a poco vamos a ir abandonando nuestros sueños, metas y sobre todo lo que sí tenemos.
A la larga todo esto afecta nuestra autoestima, el amor a nosotras.
He llegado a la conclusión que es por que vivimos enfocando toda nuestra energía en la vida de los demás; qué si ya se casó, si ya tiene novio, si tiene hijos, tiene un mejor puesto de trabajo, una mejor familia, un mejor cuerpo y así vamos comparando nuestra vida con todo el mundo.
Esto de forma casi automática nos va desvalorizando y poco a poco vamos perdiendo este sentido de vivir, de ser y de alcanzar todos nuestros sueños.
Hoy quiero platicarte sobre cómo estar al pendiente de otras vidas puede afectar la nuestra, de cómo es importante centrarnos en nuestros objetivos y atraer eso que tanto deseamos, trabajando duro día a día hasta alcanzarlo.
Pero se puede leer muy fácil y la realidad es que existe mucho trabajo interno que debe reforzarse día a día. Hoy quiero compartirte herramientas que ayudan a hacer esto posible.
1.- Concreta cosas. Es importante poner los pies sobre la tierra y ser objetiva contigo misma.
2.- Quítate el “no puedo”. Una frase tan común en nosotras, ¿no te parece? Desde hoy transfórmalo a Sí puedo.
3.- Toma acción. ¿por dónde empezar? Es importante que tengas prioridades, al hacerlo es un buen comienzo para saber qué se tiene que empezar a hacer.
4.- Enfócate. Trabaja duro, todos los días sin importar si son buenos o malos, ve por tu objetivo. ¡tú puedes!
5.- Es cierto que lo que pensamos lo atraemos, que hoy sea el día para reflexionar nuestros pensamientos, nuestras acciones y entender que todo está en nosotras y en cómo tomamos los altibajos de esta vida.
También me puedes encontrar en instagram como @_lorenamaldonado y en twitter @LMaldonado_F
¡nos vemos muy pronto!