Sin dormir, malhumorada, desanimada, sin ganas de nada.
¿te ha pasado? A mi también, me atrevo a decir que todas o la mayoría que estamos leyendo esto nos hemos sentido así al menos una vez en la vida. ¿o me equívoco?
Pero, ¿Qué se hace?, ¿qué hago para sentirme mejor?
A continuación te daré algunas recomendaciones que en lo personal me ayudan a salir de esos terribles días donde lo único que vemos son el caos, tristeza y obviamente todo esto se refleja en nuestra autoestima.
1.- acepta tus emociones. Es válido estar triste, enojada, decepcionada, pero acéptalos y punto, no permitas que se involucren más en tu vida, sólo es hoy, va a pasar y esas emociones no te definen.
2.- la mejor manera de cambiar tus emociones es haciendo algo,
¡muévete!
El hacer cosas a pesar de cómo te sientas es igual a cuando se trabaja un músculo, cuanto más lo ejercitas, más fuerte se hace.
3.- intenta buscar equilibrio en tu vida, es decir, muchas veces cuando tenemos un mal día es porque existen factores como poco sueño, mala alimentación, pensar demasiado algo, aquí mi recomendación, identifica qué es eso que detona el mal día, encuentra un balance y trabájalo siempre en tu propio beneficio.
Recuerda que lo más importante es hacer algo por ti.
También me puedes encontrar en instagram como @_lorenamaldonado y en twitter @LMaldonado_F
¡nos vemos muy pronto!