Ya sabemos que hay días bueno, malos, regulares, días que no queremos pararnos literalmente ni de la cama, días de bajón emocional, de enojo y nos olvidamos por completo de nuestro valor.
Por eso, el día de hoy te quiero compartir alguno ejercicios que en lo personal me sirven para recordar quién soy, hacia dónde voy, lo que valgo y por qué debo estar siempre orgullosa de mí.
Acompáñame.
- Autoperdón. Reconciliarte contigo misma, lo que te has dicho, has hecho, incluso lo que has pensado decir o hacer. Dejemos de ser nuestro juez más duro.
- No todo tenemos que controlarlo. Existen situaciones que tendremos que dejar que sucedan, que habrá consecuencias de esto y tendremos que dejar fluir y avanzar.
- Cuida tu salud física y no hablo de una figura en particular, ni de los estereotipos que conocemos, hablo de cuidar tu cuerpo, mantenerlo sano, fuerte.
- Cuida lo que pienses. Así como es importante mantener un cuerpo sano, es igual de importante mantener una mente sana. Pero ¿cómo lograrlo? Aquí algunas sugerencias.
- Evita enfocarte sólo en el trabajo.
- Ten tiempo para convivir con tus personas favoritas.
- Permítete descansar.
- Busca contacto con la naturaleza. (reconecta con ella)
- Busca incluir hábitos positivos a tu vida.
- Elige muy bien de quién te rodeas.
- Sé empática contigo
- Sé agradecida contigo siempre.
Recuerda que también me puedes encontrar en instagram como @_lorenamaldonado y en twitter @LMaldonado_F
¡nos vemos muy pronto!