¿Mito? ¿Realidad?
Lo que si sé, es que la manera en que más aprendemos es observando lo que nos rodea.
Hoy te invito a reflexionar sobre esto. ¿me acompañas?
Las personas con las que más convivimos tienen un impacto tan grande que puede transformar el rumbo de nuestros días.
Tengamos presentes a esas personas con las que más convivimos en nuestro día a día, ¿lista?
¡ojo! no tienen que ser las personas que consideras más importantes, son las personas con las que más convives, que eso es una gran diferencia.
Una vez identificadas, reflexionemos sobre cómo es tu entorno, ya que siempre habrá un efecto sobre ti, es decir, positivo o negativo.
Si estas personas son optimistas, coherentes, amigables, empáticas, auténticas lo más seguro es que de cierta forma tu también tengas esas características.
Por el contrario, son negativas, pesimistas, hay una gran posibilidad que con el tiempo te conviertas en una persona con esas características.
La forma de darnos cuenta de cómo es una persona es sin duda los hábitos que practica, recuerda que aprendemos de lo que está a nuestro alrededor y de forma inconsciente adoptamos eso a conductas propia.
Ahora te invito a que reflexionemos juntas sobre ¿cómo es tu entorno? identifica a esas personas con las que más convives en tu día a día, no necesariamente debe ser familia o un amigo en particular, más bien es esa persona o personas con las que más interactúas.
Deja ir lo que no te suma y sal a buscar lo que sientes que te hace falta.
Recuerda que también me puedes encontrar en instagram como @_lorenamaldonado y en twitter @LMaldonado_F
¡nos vemos muy pronto!